La trombosis venosa es una enfermedad importante. Importante porque es bastante frecuente, porque puede llegar a ser muy grave, y porque en muchas ocasiones es relativamente sencillo prevenirla: llegaríamos incluso a evitar muchas muertes.

Sin embargo, para empezar, existe una gran confusión sobre la trombosis venosa, la flebitis y la tromboflebitis, y ni siquiera muchos médicos están libres de esta confusión.

En los últimos años, además, algunos medios un tanto sensacionalistas han dado en llamar “síndrome de la clase turista” a una forma concreta de presentación de la trombosis venosa. Esto ha servido para aumentar todavía más la confusión popular que rodea a esta enfermedad.

En este libro, un médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular ha volcado todo su conocimiento científico y sus veinte años de experiencia en la profesión para dar a conocer, en un lenguaje próximo y claro, las causas y consecuencias de la trombosis venosa profunda y su diferencia con las flebitis. Asimismo se presentan los distintos tipos de tratamientos disponibles, y, muy importante, cómo prevenir su aparición. Por último, como ya es habitual, se comentan algunos de los falsos mitos que rodean a estas enfermedades.

Una completa revisión que le permitirá por fin comprender muchas cosas.

Versión en ESPAÑOL

Si tienes Mac, iPod, iPhone o iPad

Si tienes cualquier otro dispositivo

Si prefieres comprar en Amazon

En todos ellos hay disponibles muestras gratuitas del libro para su descarga.

Recuerde que si adquiere el libro a través de cualquiera de las tres tiendas, todas las futuras actualizaciones del mismo se las podrá descargar GRATUITAMENTE desde ese mismo sitio: esto es especialmente interesante en libros sobre temas científicos, puesto que ante novedades o avances en investigación podemos actualizar la información en ellos, y usted SIEMPRE tendrá disponible para su descarga de forma gratuita la última versión actualizada.

Aviso legal del programa de afiliados de Amazon