Dr Jorge Molina

Las Ventajas de Acudir a un Auténtico Experto

¿Sabes cuáles son las ventajas de acudir a un auténtico experto en tu problema?

En la Clínica Vascular Dr. Jorge Molina somos muy conscientes de la importancia de tu tiempo, y de lo preocupad@ que puedes estar sintiéndote por tu problema. Por eso dirigimos todos nuestros esfuerzos a resolverlo de la forma más rápida y más cómoda para ti, pero sobre todo la más eficaz.

Por eso el Dr. Jorge Molina también es experto en diagnóstico vascular por ECO-Doppler. Esta es una exploración no invasiva, completamente indolora y muy exacta a la hora de diagnosticar con precisión tu problema de varices y todo su contexto. Con la ayuda de esta importante herramienta, cambiamos por completo la estrategia tradicional:

Método tradicional

Por otra estrategia mucho más eficiente y respetuosa con tu tiempo y tus intereses:

En tu primera visita a la consulta, el Dr. Jorge Molina llevará a cabo una entrevista médica completa, un examen físico y un ECO-Doppler venoso. Este ECO-Doppler venoso es esencial para poder diagnosticar con exactitud el problema y sus causas, así como para diseñar un mapa venoso y personalizar el tratamiento. En esta primera visita, además, el Dr. Molina te explicará el resultado de la exploración, y las posibilidades de tratamiento para tu caso en particular.

Si tu tratamiento precisa realizar algún procedimiento (láser, radiofrecuencia, cirugía, escleroterapia, etc), el doctor te lo explicará con todo detalle y te suministrará el documento legal obligatorio de Consentimiento Informado. También te explicará y prescribirá las medidas necesarias para llevar a cabo el procedimiento, y acordaréis la fecha para comenzarlo.

TODO EN UNA ÚNICA VISITA

Cómodo, ¿verdad?

El Dr. Jorge Molina ha dedicado muchos años y toda su atención en prepararse no solamente para el tratamiento de tu problema, sino también en prever multitud de pequeños detalles que lo rodean, todo para hacerte la experiencia más agradable y la vida más sencilla.

Son las ventajas de dejarte cuidar por un verdadero experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *